lunes, 27 de julio de 2009

Beautiful Thing


Comedia. SINOPSIS: Dos adoslescentes, Jamie y Steve, que viven en Thamesmead, uno de los barrios más humildes de Londres, descubren que se han enamorado el uno del otro. Van juntos al instituto, un lugar donde Jamie es rechazado por los demás, mientras que Steve está perfectamente integrado en el equipo de fútbol. Sin embargo, sus vidas no son fáciles. Jamie vive con su madre, Sandra, que trabaja como camarera en un pub, y que no tiene un novio estable. Por otro lado, Steve tiene que aguantar las palizas y humillaciones a las que le someten su padre y su hermano mayor.

Precisamente una noche debe refugiarse en casa de Jamie porque su padre le había pegado y tienen que compartir habitación y… cama. A partir de ahí se dan cuenta de que lo que sienten es amor y empiezan a salir en secreto por los pubs gays de Londres. Hasta que la madre de Jamie les descubre y le resulta muy duro aceptar la homosexualidad de su hijo.
A este vecindario de locos hay que añadir a Leah, una chica negra que vive en la puerta de al lado y que se pasa todo el día escuchando discos antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario