viernes, 17 de julio de 2009

Fans Club Lady Gaga Chile



Dias atras por medio de mi facebook descubri que existia hace muy poco un Fans Club de Lady Gaga, me inscribi y ahora soy parte de el estoy feliz ya que me encanta toda su musica ella como artista todo lo que salga de esta artista tan llena de creatividad lejos la mejor artista de la nueva generacion Pop. Les contare un poco del Fans Club estamos en una campaña para lograr que Lady Gaga venga a Chile y si es el festival de viña del mar mucho mejor uno se puede inscribir a traves del facebook en la campaña y dar su firma les dejare los links por si alguien se intereza por favor den su apoyo seria genial que lady gaga estuviera aca wuau ya me lo imagino todos locos jajaja, cuando valla a la junta del fans club espero tener fotos para que esten en el blog y tambien contarles que tal es yo creo sera genial bueno les dejo los links y den su apoyo somos muchos que nos encanta Lady Gaga http://www.efirmas.com/1233701/index.html este links es para dejar su firma para traerla al festival de viña del mar y Agreguen este Link:
Campaña para traerla a Chile
http://www.facebook.com/ladygagachile?ref=ts#/group.php?gid=98252168197&ref=mf

No hay comentarios:

Publicar un comentario