martes, 14 de julio de 2009

Mi Blog EdinsonLife

Hola he decidido crearme un blog para mostrar todas las cosas que son de mi interes, mis gustos, salidas, cosas que me desagradan y las cuales estoy de acuerdo espero que sea un lindo blog. Les contare un poco de mi me llamo Edinson vivo en Santiago de Chile en pleno centro de la Ciudad en un lindo departamento junto ami pareja tengo una gata que es como una hija la quiero mucho tengo 23 años pronto en Agosto cumplire años, me gusta mucho la Historia Universal y la de mi Pais como tambien la musica, disfruto mucho viendo programas de cultura, realitys teenegers y de las peliculas de terror o ficcion, mis cantantes favoritos son Kylie Minogue , Lady Gaga y Britney Spears. Me gusta mucho salir a bailar junto amis amigos o compartir de unos tragos con una graciosa conversacion acompañado de un juego de mesa, una de las cosas que me desagra es el maltrato animal y la gente aprovechadora y muchas tantas cosas mas las cuales ya saldran en este Blog. Espero dedicarle el tiempo necesario al blog para que siempre tenga cosas nuevas, Chao.

Edinson_.

No hay comentarios:

Publicar un comentario