jueves, 30 de julio de 2009

Homosexualidad masculina y femenina

Puede haber una diferencia fundamental entre las mujeres y la homosexualidad masculina. Un estudio del Instituto Karolinska demuestra que las mujeres reaccionan de manera diferente sexualmente cargada fragancias que los hombres gay.
En anteriores estudios, el equipo de investigación, dirigido por Ivanka Savic-Berglund, encontró que la activación cerebral en los hombres homosexuales es similar a la de las mujeres heterosexuales cuando hedor de androstadienon (Y), como uno de testosterona-sustancia que se encuentra en el sudor masculino. La activación es visto en el hipotálamo anterior, que controlan la liberación de hormonas sexuales
Los hombres heterosexuales activan el cerebro cuando se olía el Y de la misma manera que cuando fueron expuestos a las fragancias.En lugar de ello, activa el hipotálamo anterior de los estrógenos como los esteroides EST, entre otras cosas, que se encuentra en la orina de las mujeres.
El nuevo estudio demuestra que las lesbianas las mujeres reaccionan de manera diferente que las mujeres heterosexuales. Sin embargo, sus patrones son similares o patrón de cualquier otro grupo. En su lugar, respondió a ambos Y y EST.
- No era muy preparado para ese resultado, dice Ivanka Savic-Berglund a los periódicos Telégrafos Agencia.
El resultado esperado es que la mujeres lesbianas reaccionan de la misma manera que las personas heterosexuales de sexo opuesto.
- Es muy posible que exista una diferencia entre la homosexualidad masculina y femenina ", dice Savic-Berglund TT.
Ella señala que los genes son mucho más importantes para la orientación homosexual en los hombres que en mujeres.Para las pruebas pueden ser hombres gay y mujeres heterosexuales resultados similares, mientras que las mujeres homosexuales son más como el desempeño de las mujeres en general.
- Lamentablemente, la homosexualidad femenina poco explorado. Esto demuestra que muchos más estudios ", dice Savic-Berglund TT.

VISITA LA PAGINA WEB

http://www.karolinska.se/sv/Karolinska-University-Hospital/

1 comentario:

  1. creo que la redaccion esta extraña, me gusta tu blog, es un gra aporte, pero deberias cuidar esos pekeños detalles para que sea mejor aun.

    ResponderEliminar